domingo, 2 de octubre de 2016

Eventos del mes de Octubre Lápices de Luna Editorial

Buenas noches Lunáticos:

Metidos de lleno ya en la nueva temporada, el mes de octubre vendrá cargado de importantes e interesantes eventos por parte de nuestra editorial. Serán los siguientes:

- Este próximo martes 4 dará comienzo en la librería sevillana El gusanito lector el taller de lecto-escritura impartido por Paco Ramos que se prolongará hasta el mes de enero durante todos los martes y miércoles de 18 a 20. Aún hay plazas que se pueden reservar en la propia librería, ubicada en la calle Feria, 110. 

- El miércoles 5 Pablo Sycet presentará Palabra bajo palabra en su Huelva natal. Un libro de 63 canciones compuestas para artistas como Luz Casal o Fangoria, con epílogo de Nacho Canut y prólogo de la propia Luz Casal. 

- El sábado 15 en el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite (Cádiz), se llevará a cabo un recital en el que participarán nuestros autores Antonio García Corbacho y Paco Ramos, acompañados por la poeta algecireña Juana Ríos. 

- El lunes 17 de octubre, en la librería gaditana Las Libreras, comenzará el taller de lecto-escritura de nivel iniciación dirigido por Paco Ramos que se prolongará todos los lunes hasta el 19 de diciembre en horario de 18 a 20.

- El jueves 20 tenemos doble cita: en la librería cordobesa La República de las Letras, Paco Ramos presentará su libro El aprendizaje del miedo, ilustrado por María Kings y con prólogo de Guillermina Royo-Villanova. Mientras tanto, en el Instituto Cervantes de Tánger se presentará Estrecheños, la antología de poesía hispano-marroquí compilada por Farid Othman-Bentria Ramos en la que participan autores marroquíes que escriben en castellano. 

- Y por último, en principio, el miércoles 26 de octubre, en Sevilla, presentación de Cuerp@s, la antología de poemas alrededor del cuerpo en la que hemos conseguido reunir a todo un premio Cervantes, cuatro premios nacional de poesía y tres de la crítica, además de lo mejor de la poesía joven actual.

En nuestra editorial mantenemos un compromiso no sólo por ofreceros productos de calidad, sino también una cultura gourmet con eventos que todos podáis disfrutar y paladear. La tripulación de Lápices de Luna espera veros en alguno de ellos y que compartamos cultura, charla y amistad. Poco a poco os iremos informando de los detalles de cada acto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario