domingo, 4 de septiembre de 2016

Taller de lector escritura en Sevilla

Una de nuestras novedades más importantes para esta nueva temporada es la incorporación de talleres de escritura creativa a nuestro catálogo de servicios como editorial. Para ello contaremos con la profesionalidad de Paco Ramos, autor de El aprendizaje del miedo y que cuenta con 4 años de experiencia en la impartición de este tipo de talleres por toda la provincia de Cádiz y Madrid. 

A partir del mes de octubre, la librería sevillana El Gusanito Lector (Calle Feria, 110) será una de nuestras sedes. Todos los martes y miércoles en horario de 18 a 20 horas llevaremos a cabo un taller de lecto-escritura. La intención de este taller es que cada persona descubra el camino hacia su propio proceso creativo y cómo usar las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo de una forma precisa y correcta. Para ello, es necesario adentrarse en el conocimiento de las distintas técnicas empleadas en la narrativa actual hasta llegar a dominarla. 

El taller se llevará a cabo de octubre a enero, ambos inclusive, con un precio de 40 euros mensuales. Las inscripciones deberán hacerse en la propia librería. Para cualquier consulta, información o contacto con el propio director del taller podéis escribir a lapicesdelunaeditorial@gmail.com 

Comenzamos el primer martes de octubre. No os descuidéis que las plazas son muy limitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario