lunes, 12 de septiembre de 2016

Reserva de ejemplares de Palabra bajo palabra, de Pablo Sycet

Queridos lunáticos, estamos llenos de emoción ante la noticia que desde hace tanto ansiábamos anunciaros: por fin, desde hoy y hasta el día 30 de septiembre, podéis reservar el libro de Pablo Sycet, Palabra bajo palabra, con prólogo de Luz Casal y epílogo de Nacho Canut.  Si queréis haceros con él antes que nadie sólo tenéis que enviar un email a lapicesdelunaeditorial@gmail.com y os informaremos de cómo conseguirlo, gastos de envío gratuitos hasta el 30 de septiembre. Todos los pedidos podrán ir dedicados y firmados si así se desea y se solicita en el pedido. Será a partir del día 22 de septiembre cuando los libros reservados empiecen a llegar a vuestros domicilios después de haber efectuado la reserva. 

Ya sabéis que Palabra bajo palabra es un libro que recopila una colección de canciones que Pablo Sycet ha ido escribiendo a lo largo de muchos años a grupos tan importantes como Fangoria, Luz Casal o Germán Copini y que será el pistoletazo de salida de nuestra nueva colección, Fuera de formato.

Pronto os informaremos de las diversas presentaciones y actos de este libro que tan orgullosos estamos de publicar.

Título: Palabra bajo palabra
Autor: Pablo Sycet (Gibraleón/Huelva, 1953)
Prólogo: Luz Casal.
Epílogo: Nacho Canut.
Editorial: Lápices de Luna (Colección Fuera de formato).
Páginas: 92.
Precio: 15 euros (IVA incluido).
Sinopsis: Selección de 63 canciones escritas por Pablo Sycet, y algunas de ellas junto a Luz Casal, Nacho Canut y Coppini, entre otros. Una serie de temas de referencia en el panorama del pop español  letras para Fangoria, Luz Casal Rubí y Aviate!, entre otros muchos grupos. El título incluye un buen número de canciones inéditas, a las que el autor ha querido 'dar una buena oportunidad'. 

Foto de Pablo Sycet, por José Carlos Nievas

Portada de Palabra bajo palabra

1 comentario: