jueves, 28 de julio de 2016

Bienvenidos a Lápices de Luna

Bienvenidos, amigos lunáticos. Os recibimos en este nuevo espacio virtual en el que podremos estar en contacto con vosotros y ofreceros todas las novedades e informaciones de nuestros proyectos. Como sabéis, Lápices de luna es una editorial independiente, una independencia sobre la que no admitimos ningún tipo de negociación, pensamos que el trabajo honesto nos hace libres y esa es una cualidad a la que no estamos dispuestos a renunciar. 

Nuestro sacrificio nos cuesta esta apuesta por la cultura en la que entendemos que el libro debe ser un objeto de culto, un elemento fetichista que avive las ansias por tocarlo, degustarlo y disfrutarlo con todos y cada uno de los sentidos. Es por ello que tratamos con mimo y un profesional cuidado todas y cada una de nuestras publicaciones, a las que al excelente trabajo de autores que seleccionamos con un criterio basado en el máximo rigor literario, unimos ilustraciones desarrolladas por artistas que con sus dibujos completan ese significado fetichista que queremos otorgarle al libro. 

Nuestra independencia va mucho más allá del simple palabrerío. No trabajamos con distribuidoras, por ello para desarrollar nuestra apuesta y nuestra labor vosotros sois parte esencial. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, sugerencias, peticiones, propuestas y críticas con el fin de mejorar y poner en vuestras manos el mejor producto a la mejor calidad estético-literaria. Pero también os pedimos que nos ayudéis a compartir este proyecto interaccionando con nosotros y difundiendo en vuestras redes aquello que consideréis digno de compartir, que por nuestra parte esperamos que sea todo.

Sustentamos con estos principios un compromiso por la investigación y búsqueda de una gestión editorial alternativa alejada de aquella gestión basada en el puro mercantilismo que convierte la literatura en producción comercial y de consumo.

Atentamente os saluda el equipo de Lápices de Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario